20 de agosto de 2011

Backpack box

Hi!
I loved this backpack... I must say that it was not a quick and easy project for me to do, because I had to cut and resize the pocket several times  until I liked it! But it definitely worth the effort!
It´s a present for a very loved friend! Her name is Olivia! I hope she likes it as much as I do.
Have a nice weekend!

Hola! 
Me encantó esta mochilita, aunque debo decir que no fue un proyecto fácil de hacer, porque tuve que cortar y ajustar el tamaño del bolsillo varias veces, hasta que me gustó. Pero definitivamente valió la pena el esfuerzo!
Es un regalo para una amiga muy querida! Su nombre es Olivia, y espero le guste tanto como a mi me gustó.
Que tengas bonito fin de semana!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...