19 de julio de 2013

HOLY BIBLE SHAPED BOX

Scroll down for english version.

HOLA!!!!
Ayer me fui a la cama con el firme propósito de levantarme a hacer este proyecto que propusieron en el grupo: Talleres Ivanka recuerdos. Hace tiempo Lili subió un video de cómo hacer la cajita y lo que me gustó de este proyecto, a parte de que es un 3D (los cuales me encantan!), es que es super versátil, porque lo puedes utilizar como recuerdito para lo que quieras!!  Baby shower, primera comunión, confirmación, día del amor y la amistad (para meter fotitos).. las posibilidades son muy amplias!
Aquí les dejo más fotitos de cómo quedó mi cajita en forma de Biblia para primera comunión (o Bautizo).... se puede utilizar para las dos. Sinceramente, me encantó como quedó!  Sobre todo, los colores, espero que se alcancen a apreciar, pero la caja es plateada, con detalles en cobre y beige... el costado de la caja es color cobre con cafe y brilla padrísimo!, en la primera foto de aquí abajo se alcanza a notar un poco el brillo del costado de la caja.
Espero que te guste, y me dejen muchos, muchos mensajitos.
Bonito día.
B





Y mi prueba sancando una foto con el iphone.... mmmm, no me disgustó mucho, eeeh!!.  




Hello!!
Yesterday, I went to bed with the firm intention to get up this morning and make this project that was proposed by Ivanka recuerdos  A few weeks ago, Lili uploaded a video of how to do this box. What I liked about this project it's  versatility, you can use it for Baby Showers, holy first communion, confirmation, wedding, Valentine's day... so many possibilities!!.
I made this box thinking on a Bible, for a Holy first communion, but it can be also used for a Christening.
Hope you like it!
Have a nice day!

B

3 comentarios:

  1. Esta preciosisima tu cajita de Biblia. Esta muy elegante, perfect for a boy or girl ! Love it !

    ResponderBorrar
  2. Hermosa cajita, me encanto el brillo!!! felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Tere y Ross! :). Que tengan un excelente inicio de semana!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...