26 de julio de 2013

MY HUBBY'S BIRTHDAY!

For english please scroll down
HOLA!!!  =)

Hoy es un día muy especial porque estoy festejando el cumpleaños de mi mejor amigo y el amor de mi vida!  Yeeeei!
Así que lo desperté con unos detallitos que preparé para él. La primera fue una tarjeta que preparé con mucho cariño utilizando los papeles que me mandó Karlita de Zona Scrap Mérida como premio del reto que gané en Junio (muchas gracias nuevamente Karlita!). Miren lo que hice combinando algunas de sus hojas!

A mi esposito adorado le encantó la tarjeta (y a mí también, la verdad)!!  Lo que pretendía con la tarjeta y el cupcake era hacerlo reír por su edad,  ya se está acercando a los 40 años... entonces, le puse unos buhitos asomándose del tronco de un árbol (chequen la textura de la hoja), cada uno dice una palabra que en conjunto le preguntan: Un año más grande?!! (o viejo, jajaja como lo interpreten)   jajajajaajaaa 
Y de la parte de atrás brinca otro buhito vestido de "gala" con un atuendo y gorrito brillositos, regalándole unos globitos en forma de corazón y diciéndole feliz cumpleaños esposito con un banner muy colorido que le hice en la parte blanca que ondea! jajaja
Bueno, esa fue la idea con la que creé esa tarjeta... y el cupcake.... uuuf!! Fue todo un rollo!  Deben saber que soy una mujer muy planeada. Me gusta tener todo bien pensadito y bajo control... entonces, fui a comparle el resto del regalito con calma, una loción que me encantó como olía, un brazalete y un collar de phiten para hacer ejercicio. Ya los han probado? A nosotros nos gustaron mucho; son collares de titanio líquido que balancean el flujo de energía bioeléctrica en tu cuerpo. A él le ha ayudado mucho para el sueño y estrés, y a mí para la espalda.. tengo problemas severos de lumbalgia, y este collarcito me ha ayudado mucho. El tiene uno de uso diario, pero recomiendan no mojarlo, así que cuando vamos a jugar tenis, no se lo pone, pero el otro día se le olvidó quitárselo, y dice que le sorprendió la manera en la que incrementó su agilidad y energía para correr, así que le compré una segunda de plástico, que precisamente se usa para que pueda sudarla y bañarse con él.  
Volviendo al tema del cupcake, lo mandé a hacer especialmente para que siguiera con la bromita de mi tarjeta, a un lugar donde hacen cupcakes mega hermosos y deliciosos... pero ERROR!!!  les dije que el diseño se los dejaba a su criterio porque confiaba en que ellos me harían algo hermoso como siempre lo hacen. Y di las indicaciones de que necesitaba que tuviera a parte del diseño que ellos eligieran un 39 y un letrerito que dijera: A poco tantos?!!  jajajaaj
Aah pues solo hicieron eso! Yo me esperaba un cupcake con un pastelito 3D o algo hermoso como siempre lo hacen, pero no! Se limitaron a poner sólo el 39 y las letras,  sin ningún otro diseño. Y el problema fue que el #39 esta MUY grande para la base de fondant blanco que le pusieron arriba, así que ya se podrán imaginar lo que pasó!  En la parte de atrás, que aquí no se ve bien, se tronó todo el fondant, y el 3 se vino hacia el frente y el nueve al lado derecho!!!   Aaay pero por Dios!!!!  
Pues llegué corriendo en la noche, a ver cómo arreglaba el problema, así que le encajé unos palillos para enderezar los números, le hice un gorrito al 3, para que siguiera con la temática de la tarjeta y fuera similar al gorrito del búho que puse en  la tarjeta, y le puse un listón o "hilo cola de rata"color verde al capacillo.. estampé un sentiment que dice para tí, le puse foam dots, finalmente añadí un moñito para terminarlo de adornar y voilà! Al final pude salvar la situación, y nos encantó cómo quedó todo!  El estaba súper contento y divertido con mi pato aventura, jajajaajaaaa.
Aquí les dejo más fotos de su regalito.

El cupcake en cuestión, jajaja!
La tarjeta solamente:
Ya saben que a mí me gusta resaltar algunos detalles con foam dots y con brillitos, aquí están los globitos muy bonitos.
 Los buhitos literalmente salen del tronquito, asombrados por su edad, jajaja a!
Mi buhito con su ropita de gala! Bien feliz y juguetón!   =)
 Nuevamente, la tarjeta y el cupcake!

Espero que les haya gustado este proyectito!  Que tengas un excelente día!  Nosotros... a FESTEJAAAAR!!!  =)

Hi!!
Today is a very special day because I am celebrating my best friend and the love of my life's birthday! yeeei!!
So these are some of the presents I gave to him. I made this card with the papers I won from Zona Scrap Merida's challenge (Thanks again Karlita for my prize). Look how I combined all of the papers!
My hubby loved his card (and honestly me too). What I wanted was to make fun of his age! jajaja He's almost 40 years old!! wooow!!  jajajaa  So three owls popped from a tree, each one says a word, asking all together: another year older? And the cupcake has a 39 and says in spanish a joke about his age.. something in english similar to so many candles, so little cake (there's no exact translation... something like: Really? so old?).  It is supposed to be funny for him... jajaja
There's another owl very well dressed, with a glimmer outfit and a bunch of heart shaped balloons. 
Also, I pre-ordered that cupcake, but the design was too simple and didn't like it so much... I expected something more sofisticated, with a 3D cake on the top, and numbers much smaller than those ones... because their size was a problem when they broke the fondant cover or base, and they start falling to the front of the cupcake, so I run back to my home and tried to fix it.. using some chopsticks to straighten the numbers, and I made that little party hat to match with the owl's hat of my card, I stamped a sentiment that says "for you"onto white card stock, used some scallop punch and added green ribbon and a bow to the cupcake wrapper. Finally I could save the situation and I really liked it! But the most important thing i that my hubby was really happy and amused by all the things I did for him.
Hope you like it!
Have a great day.... meanwhile we are going to CELEBRATE HIS BIRTHDAY!!  yeeei!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...