23 de julio de 2013

TODAY IS GOING TO BE A GREAT DAY!

Hola!!!  
Hoy les vengo a compartir una tarjetita que acabo de terminar para el reto del mes de julio de Piensa Scrap, es mi tercer proyecto que someto a retos, y como que me está gustando este rollo, jaajajaaa. Este consiste en hacer cualquier proyecto que contenga un sol.. puede ser un layout, un mini álbum  una tarjeta, un alterado, lo que quieras!

Esta tarjetita la hice con la idea de que transmitiera alegría y positivismo. Los días soleados son hermosos y alegres, animan a salir y hacer mil cosas con toda la energía y buena vibra, a poco no?
Bueno, pues ese es mi deseo con esta tarjeta: transmitir energía positiva y desearte un gran día! Si empiezas el día con estas palabras en mente, tu día no podrá ser de otra manera!  =)
Espero te guste mi tarjetita.
Aquí les pongo muchas vistas de mi tarjetita.

 Al solecito feliz y a dos de las nubecitas les puse foam dots para que sobresalieran de la tarjeta y se ve padrísima!  
Ya viste que bonito brilla el corazoncito?  De hecho los dos brillan, solo que en las fotos no se aprecia bien.



HELLO!
Today I'm sharing with you this cheerful card that I just finished for a challenge (I'm starting to like those monthly challenges that so many groups create for us to participate). 
I wanted to transmit positivity and good energy with this little card. If you start your day saying: "Today is going to be a great day!" It couldn't be any other way.... don't you think?
I hope you like my colorful and cheerful card!
B


6 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita, definitvamente es una buena manera de empezar el día con un pensamiento positivo.

    ResponderBorrar
  2. Ayyyy está padrísimo, me encantó el relieve, los coloressss, el sol está tierno y muy bonitoooo, mucha suerteeeeeeeeeeee, me encantó!!!

    ResponderBorrar
  3. me encantó ese solecito tan sonriente !! gracias por participar con nosotros !!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedó hermosa la tarjeta!! Me encantan los colores que usaste y todas las texturas! Soy tu fan!

    ResponderBorrar
  5. Hermosa tu tarjeta no me deja de encantar, gracias por participar con piensa scrap

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios.... Y mil gracias a piensa scrap por elegirme entre las top 5 de este reto! Es un honor!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...