29 de agosto de 2013

CAJA EN FORMA DE LAPIZ

Hooola, 


Otro de mis días de posts dobles.... no se si les ha pasado que a veces hacen más proyectos de los que pueden editar para subir a sus redes sociales?.... Este mes fue uno de esos para mí y supongo que así es siempre para todas las que somos mamás. 
Pero aquí estoy de nuevo con un proyecto para las maestras de sus niños: Una cajita en forma de lápiz. 
Hay varias formas de hacerlo, pero la estructura de éste me gustó mucho, porque la puedes asegurar con esa pestañita en la punta para que no se abra el lapicito por arriba. 
Se los muestro:

A estos lápices les puse adentro "Kisses" (chocolates Hershey's). Y los personalicé con los nombres de la directora y de la maestra de mi bebé sobre papel albanene.
 Como bien saben, me encanta poner glossy accents y brillos y esta no podía ser la excepción. Aproveché que el papel tenía manzanas con glitter (Best creation Inc-Back to school), y a la manzana que no traía nada le puse glossy accents para que brillara y se viera con volumen. Aquí te pongo un acercamiento. También utilicé un papel gris para dar la apariencia de la parte de metal del lápiz justo antes del borrador, y en la foto del lado derecho utilicé uno dorado, para simular lo mismo; Con mi tabla de Martha Stewart le hice unas marcas de doblez al papel por la parte de atrás para que fuera más real.
Aquí está el de su maestra.
Y los dos juntos de nuevo.
Espero que te guste mi versión de los lapicitos. A las maestras de mi Baby les encantó!

Abrazos,
B




Supplies:
Paper- Best creation Inc-Back to school
            Card stock grey, black, beige and gold
            DC WV baby girl stack
            Vellum paper
Twine- Doodlebug design inc.
Adhesives- Scor tape
Inks- Tim Holtz Vintage photo


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Están geniales estos lapiceros, y los papeles que has usado son muy preciosos y muy alegres. ¡Me gusta tu proyecto!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Que linda!! Gracias!! Y a las teachers les gusta mucho que les des algo personalizado. =) Abrazos!

      Borrar
  2. Que hermosura!!!!! LOS AMOOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me super encantó!!!!!!!!!!!!! quiero ser la miss de tu babyyy jajajajjaa

    ResponderBorrar
  4. yo quiero aprender a hacerlo me encantoooooooo vivo reada de maestros, mi papà, aunque ya jubilado, mis suegros, mis cuñados, mi hermana, tios, primos sobrinos, mi esposo acaba de hacer su maestria y me encantaria poder hacer algo asi, haber si en trendys, me toca la oportunidad. Esta hermoosa la cajita.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...