25 de octubre de 2013

Dulcero para halloween!

Hola!!
Andamos muy manualitas haciendo cositas para halloween, verdad?
Se acuerdan que les platiqué en el video de las escobitas de halloween que estoy preparando un tipo combo para los compañeritos de la escuela de mi beba?  Bueno, pues esta fue la idea principal, de la cual surgió hacer todo en tonos blanco y negro.  Como quería que se notaran las arañas adentro de los tubitos transparentes, decidí buscar huevitos de chocolate blanco y bombones blancos también. Qué tal se veeeee?!!!  Padre no?  Tengo una amiguita a la que le van a dar cosita ver estas arañitas.... jajaja va a sentir que se le suben a las sábanas... jajaja sacúdelas Patty! Sacúdelas! =) jajaja
Actualización: Quedé en el top 5 del reto de Creaciones en Papel  =)
También la parte de arriba la decoré con los besitos tenebrosos que tanto me gustaron! Con tinta negra sobre papel blanco, para seguir con la línea de colores.


Al tubito de en medio le puse "kisses" de hershey's... ya vieron la calaverita....la calabaza y el mini Frankie? Me fascinan!!


Qué te pareció esta idea? A parte de hacer el combo para los pequeñines, estoy aprovechando mis tubitos con dulces para participar en el reto 3 de Creaciones en papel de Katia Valenzuela... donde hay que hacer un "dulcerito terrorífico" de cualquier tipo, para este día de halloween.  Espero les haya gustado y los hagan también ustedes!
Abrazos
B



14 comentarios:

  1. A SUUUU que belleza!!!! Me encanto!!!!!! Super hermosooooo todo!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me estás antojando desde hace rato!!!! jajajaja me encantaronnnnnn!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindos te han quedado, a mi también me encantaron, el decorado te quedó de susto !!

    ResponderBorrar
  4. Bren!!!! Estoy impactada, quisiera ponerme a ver todas tus entradas, pero ando de rapidín, pero te prometo darme un clavado por tu blog y por tu fb, haces un trabajo impresionante, se ve súper prolijo y profeesional !!! ME FASCINAA!!!!!!! Es inspirador !!!!!!!!!!!! Gracias!!!! Se nota que lo haces con mucho mucho amor!! Y están preciosos éstos dulceritos, yo creo q es la idea más bonita q he visto con esos besitos hallowenescos en serio!!!!! Me dan muchas ganas de hacer algo así para los compañeritos de aarón, pero son 35 chamacosssssss OMG! tremendo gasto jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No salen caros amiga... esos tubitos salen en $11.85 y vienen en paquetes de 3!!! Y le caben a lo mucho unos 9 Kisses! O lo rellenas de bomboncitos! =)

      Borrar
  5. wao Bren si que andas con todo ehhh, sube y sube entradas a cada rato jeje. Me encantaron tus dulceritos y como dice Reyna se ven tan profesionales y cuidas cada detalle para la foto. Y hasta ahora voy viendo que tu fuiste la chica que gano el reto de la cajita en forma de cámarita y waooo esa vez me fascino pero no sabia que eras tu jeje. Estare muy pensiente de tus proyectos.

    ResponderBorrar
  6. Que bonitos te han quedado, me encanta que los dulces sean blancos, todo luce fantastico

    ResponderBorrar
  7. que barbaro cuanta creatividad me encanta ya me imagino a juego con las escobitas saludos muy lindo todo

    ResponderBorrar
  8. Wow que lindos dulceros te aventaste... me encantan.. me sigue gustando mucho esa combinación.. y los besitos de verdad que quedan geniales ... son muy útiles... puedes enviarme un dulcerito por correo jejejejeje... te quedaron muy lindos.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta como quedaron y la idea esta genial!!!
    Beditos =D

    ResponderBorrar
  10. Pero que buena idea se ven super padres!!! Gracias por particpar!

    ResponderBorrar
  11. Amiga!!! mega wooaaaa,andas super trabajadora e inspirada!!! Ame eso tubitos!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CEP, te deseo suerte!!!

    ResponderBorrar
  12. Woooooooooo super original me encantaron... Mucha suerte

    ResponderBorrar
  13. Preciosos Bren!! me encantaron y el hecho de que te hayas salido de la tradicional gama de colores (naranja-morado-verde) los hace super originales! Gracias por participar con nosotros en el reto de CEP, suerteee!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...