27 de noviembre de 2013

COCINANDO CON AMOR

Hoooola!  
Ya llegamos a finales de noviembre y como cierre de mi participación este mes en el blog de Dilo en Español, les traigo esta cajita de chocolates. Aunque no lo parezca, es una cajita de chocolates con tarjeta integrada. Me acompañas a darte un recorrido por mi proyecto?

Esta es la parte frontal de la caja-tarjeta y tiene forma de una cocinita. Y se parece mucho a la cocina que tenía en mi casa cuando viví en Guadalajara, era de color chocolate con beige, y las puertas tenían rayitas, muy similar a esta.
Aquí un acercamiento a la estufita que es metálica, estampé la tacita del set:Horneado con amor, y al letrerito del mismo set le puse unas mini perlas en los dos extremos. Ya viste las figuritas del lado derecho?  Son unas miniaturas 3D y metal también!!

Del lado derecho le puse un ganchito, del que colgué los utensilios de cocina. Los estampé de la misma manera que lo hice en mi proyecto pasado, en papel dorado, con embossing color cobre. La niña es del set Peque Navideño 1. Me hubiera encantado poner a Mary ama cocinar, pero como no la tengo, adapté este sellito poniéndole en sus manitas unos cubiertos (abajo te muestro cómo lo hice).

En el techo, le puse unas tejitas y estampé en papel color crudo una de las frases del set: Rebosando amor.

Otra vista:


Y aquí es donde te muestro que realmente es una cajita.... en la parte de los gabinetes abajo de la estufa hay una puertita lateral por donde puedes sacar los chocolates que adorné con el set: Besitos amorosos
Si alcanzas a ver, atrás de la estufita se ve cómo está parada la tarjeta.
Qué te pareció? Te gusta?


Así es como le quité los muñequitos a la peque navideña 1. Primero estampé en hoja para enmascarar, luego recorté los muñequitos.


Los ubiqué en el mismo lugar donde estarían si estuvieran junto con la muñequita, ayudándome del plástico del stamp-a-ma-jig.
Volví a estampar directo en la hoja, quité los muñequitos que estaban tapando esa parte en la hoja para enmascarar y voilà!   Área limpia para poner los cubiertos.
Espero de todo corazón que les haya gustado mi participación en DEE durante todo este mes!

Se acuerdan que les dije que les tengo un regalito?  Pues estén muy pendientes de las publicaciones aquí en mi blog, porque la siguiente semana anunciaré la ganadora.

Estuve muy contenta de compartir con ustedes mis proyectos en DEE y por leer tantos mensajitos lindos que me dejaron. De verdad se los agradezco.
Les mando un abrazo bien grande y cariñoso y les deseo cierren el año cumpliendo todas las metas que se propusieron, llenas de amor, salud y felicidad! No se pierdan y síganme visitando, que soy muy feliz de recibirlas en mi blog!
Bren

4 comentarios:

  1. NO me gusta... ME ENCANTAAAA¡ WOW esa es toda una cocina, que bárbara, te quedó de lujo total¡¡ =D

    ResponderBorrar
  2. A mi también me fascinó Brennnnnnn, aunque te dejé mensajito por Dilo, vine aquí a reafirmar "mi gusto" por este precioso proyectooooo, me súper encantó :)

    ResponderBorrar
  3. WOW!
    Esta super hermoso!, me encanta al verla lo ultimo que uno pensaría es que es una caja de chocolates!

    ResponderBorrar
  4. Qué preciosidad... te costó mucho trabajo????
    Me gustaría poder hacerla...
    Besitos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...