27 de noviembre de 2013

RECETAS DE MAMá!

Hola!
Qué rápido pasa el tiempo verdad?  Y más si haces lo que te gusta!  Ya estamos a 20 de noviembre! Qué impresión!
Pues yo esta vez les quise presentar una libreta alterada que pensé puede ser una buena idea para regalar a mamá esta navidad. No les pasa que a veces ya no se nos ocurre qué más regalarles en navidad porque ya agotamos las opciones en cumpleaños y navidades pasadas? A mí si! Por eso esta vez decidí, además de unos detallitos que ya le compré.... complementarlo con algo hecho por mí.... y que le va a servir todos los días, porque ella tiene ganas de recopilar todas las recetas que hace, en una sola libreta (ahorita las tiene regadas en varias notitas, cuadernitos, papelitos, jajaja). Además le va a servir de guía, porque luego se ya no se le ocurre qué hacer de comer.
Para esta libreta utilicé el set: Horneado con amor.  Es una belleza! Tiene tantos elementos tan lindos... una tacita de café, cubiertos, un cucharón, un rodillo, un mandilito, frases.... ufff! Me encanta, está divino!
Aquí la libreta: 



Mira que belleza de tacita.... al corazoncito le puse glossy accents y las orillas de la taza y la cuchara las pinté con stickles color perla.
La blonda la corté con mi cameo.... que detalle en el corte tiene esa máquina, a poco no?
El cucharón y la pala las estampé con embossing color cobre, sobre una cartulina dorada... en la vida real se ve increíble, de verdad... brillan padrísimo! También puse glossy accents en varias partes del mandil, y se ve super coqueto (Le hice un tipo fondito rojo abajo del vestido).
También decoré el reverso de la portada, haciendo paper piecing al letrerito que tiene el rodillo... con la frase "Hecho con mucho amor", porque así están preparadas todas los deliciosos platillos de las mamás!
Le hice además un sobrecito para guardar varios separadores de páginas.... uno grande que tiene el mandilito, y dos que hice con clips para que marque las recetas que piensa hacer en el día.




Qué te pareció la idea, te late?   Eso espero. 
Que tengas bonito día!
Bren

3 comentarios:

  1. Bellisimo... ya se lo diste a tu mami? me imagino su cara de emoción con un regalo tan lindo.. esos papeles estan hermosísimos... vaya que le pusiste muchos detallitos hermosos.. y todos quedaron muy pero muy bien... me encantó todo... los cubiertos quedaron muy lindos :)

    ResponderBorrar
  2. Ayy sí me encanta este set, y mas me gusta la forma en que trabajas, tan elegante, bonito, acogedor¡ Puedo sentir la emociòn de tu mami cuando lo vió O.o ...esta de lo mas lindo¡¡ ^.^

    ResponderBorrar
  3. Me gusta muchísimo, la combinación de colores, la cajita (o no se exactamente que es A: ) como quedo, en fin todo!
    Soy un admirador de tu trabajo, solo que nunca había comentado <3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...