17 de febrero de 2014

CELEBRANDO LA VIDA!


Hola amig@s!

Esta semana nos toca presentarles project life, LO con journaling, o smash. Así que verán nuestras diferentes interpretaciones, cada una a su estilo, espero les guste!

Saben que en un inicio fueron los layouts los que me interesaron del scrapbook?! Siiiiii, fui a una tienda de scrap que me recomendó una amiga y te guiaban para hacer tus LO's a $50 x hora! jajajaajaa  y así fue como hice mi primer LO!!  
Ahora se puso super de moda registrar tu día a día de manera práctica y rápida..... El concepto está padre! Porque ya no es solo poner las fotos en un álbum sin ninguna referencia de lo que pasó o de cuándo fue; Y tampoco es armar layouts tradicionales decorados únicamente con florecitas, brads y demás,  sino ir contando tus anécdotas! Dejar registrados tus recuerdos acompañando tus fotos con una breve descripción de lo que pasó ese día o tus sentimientos al respecto.
Debo confesar que tengo 4 álbumes vacíos para LO's 12x12 y nunca me he dado tiempo de crear mis LO's, así que decidí por fin irles dando uso y llenarlos de una vez por todas. Pero a cada uno le voy a dar una personalidad diferente. Más adelante se los enseñaré.
Y el primero que realizaré será algo muy a mi estilo.... combinando todo lo que se está usando ahorita.... pero sin ser ni smash, ni LO tradicional, ni project life, porque?   Porque no voy a comprar materiales extras, ni micas especiales, ni carpetas adicionales. Ya es hora de que use lo que tengo en mi scraproom!  Si usaré las tarjetitas del project life, y también escribiré y dibujaré como en el smash, pero también adornaré mis hojas como LO's! porque me fascina ponerles flores 3D, botones y demás, pero sobre todo, porque quiero utilizar las hojas y los álbumes 12x12 que tengo y además, quiero tener la flexibilidad de utilizar el espacio a mi antojo. Si quiero recorto o amplío tanto las fotos como las tarjetas para escribir. Si quiero puedo hacer un LO con puras tarjetas y una sola foto, o al revés!

Esto es a lo que me refiero:
Ves que es una combinación de todo?  A mí me encantó hacerlo, porque cuando mi hija lo vea en unos años.... sabrá de nuestro puño y letra lo que pasó ese día, lo que pensábamos o sentíamos.
La siguiente foto te muestro una personalización que hice de mis sellitos que me encaaaaaaantan!!!   La convertí en una Minnie!!! Es igualita a mi nena!!!! Ya viste???  jajajajaa Bueeeeno, hasta el moñito y el vestido de puntitos le puse a las dos! jajajaja No tienen idea de cuánto disfruté jugar con este LO y mis sellos! 

Esta muñequita es del set "Mi bella bailarina". Solo que le quité su coronita y su chonguito, para ponerle sus orejitas de Minnie atrás. El moño lo estampé sobre papel decorado y es del cabellito de "Laurita la bailarina". El cupcake que sostiene en sus manitas es del set: "Feliz Cumpleaños" Al igual que el banner que te muestro a continuación:

Todo está realzado con cuadritos de foamy. En la siguiente foto te muestro varios de los elementos que combiné en este LO. La frase también es del set: "Feliz Cumpleaños".

Aquí utilicé uno de los sellos del set: "Besitos cumpleañeros", los cuáles utilizo para todo! Me encantan!

Ya viste el botoncito en forma de Mickey Mouse?  Aaaay me mató! Además puse unos puntitos brillosos y rayitas con pluma de gel de diferentes colores por aquí y por allá.
Espero que les haya gustado mi combinación de Smash, project Life y LO en uno solo! jajajaja

Les mando un abrazote y no se olviden de participar en los retos amiguitas (hay 3 en curso).
B

Set de sellos disponibles conmigo:

4 comentarios:

  1. Te quedó lindísimo amigaaaa, me gusta mucho sobre blancooo , las fotos de Andie sonnnnn hermosassss , amo su caritaaaaa, los detalles están padrísimos!!!!

    ResponderBorrar
  2. estaaaaaaaaaaaaa hermosoooooooo!!!! que preciosa la nena!! pues tu revoltijo te quedo bien padriurix!!! todoes muy lindo , ya animate a hacer muchosssssssssssssss !

    ResponderBorrar
  3. esta padrísimo y los colores me gustaron muchito

    ResponderBorrar
  4. Bueno.. primero tengo que elogiar a la modelo.. y ya sabes que me encanta tu nena.. es hermosa que Dios te la bendiga siempre... y tu mezcla de LO, project life, smash como siempre te quedó divino.. me encantan los colores y con el blanco de fondo se ve suuper llamativo... tooodos los detalles quedaron suuuper super bellos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...