19 de febrero de 2014

LAYOUT COQUETON


Hooooola!  Cómo están?!
Yo vengo con el primer LO que hago para el reto de las aciditas!  Nunca había participado con ellas porque la verdad... no me he metido mucho a hacer LO's, y le sacaba un poco jajaja, pero es mi objetivo de este año: hacer proyectos de y para mi familia! 


Como es mi primer LO siguiendo un sketch, traté de respetar lo más posible esta guía que nos proporcionan estas talentosas señoritas, y es este (sketch #124):
Además, tenemos que hacer uso de stenciles. Como yo no tengo, hice el mío perforando unas mariposas sobre papel para enmascarar, luego pasé con el aplicador (blending tool de Tim Holtz) tinta en tono Vintage photo, y luego le estampé unas letras antiguas encima. Y mi propuesta es la siguiente:



La pequeñita estaba un poco más cachetoncita en ese tiempo, jajaja  pero me encantaba verla con esos cachetotes, sus ojazos negros y sus banditas en la cabeza!


En la foto anterior puedes ver que el banderín de en medio sobre sale y es porque le puse foami atrás... al igual que los banderines de a lado.

 Puse algunos adornos con polvos para embozar en color dorado, sprinkles color café, perlas, manchitas, mariposas al vuelo, en fin... muchos detallitos para que luciera coquetón mi LO.
Qué te parece? Espero que te haya gustado y me dejes tus comentarios porque amo leerlos!

Si te interesa ver cómo es que lo hice te lo muestro en las siguientes fotos:
Esta es el papel para enmascarar que te mencionaba anteriormente.
Luego apliqué tinta para envejecer y después estampé un sello con caligrafía antigua.
Lo mismo hice con el sello completo, para darle esa forma que tiene el sketch que había que seguir. 
Un abrazo
B

11 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE HERMOSOOOOO!! Me encantaron los colores y esa preciosura de modelito!!!! BELLLLOOOOOO!

    ResponderBorrar
  2. ohh!!! que hermosura!!! me encantaron los detallitos y ese toque vintage que tiene... y la beba un amor jejeje :)

    ResponderBorrar
  3. wo wo wooooooooooooooooooo!!! que hermosura!!! muchas gracias por el tip que está padrísimo! las letras selladas le dan un toque super cool :)

    ResponderBorrar
  4. Mujer !!! Cada vez me sorprendes más !!! Este LO esta divino!! Me han fascinado los colores y todos los detalles !!! Felicidades xq lograste con ese sketch algo maravilloso <3

    ResponderBorrar
  5. muy lindooo y la bebe preciosa!!gracias por el tip!

    ResponderBorrar
  6. Que Hermosa bb Bren!!!!Perfecta modelo para este hermoso LO!!!Me fasino los colores!!

    ResponderBorrar
  7. Amigosha Bren que hermoso LO pero la preciosura más grande es la modelo de la foto ahhh esta pa comersela a besos con sus cachetitos. Me fascino las mariposas con las letras y esos banderines lucen padrisimos. Todo luce perfecto

    ResponderBorrar
  8. lindíiisiimooo! te quedó hermooosooo!! :D

    ResponderBorrar
  9. No sé porqué le zacateas a los lo's si te quedan muy lindos amigaaaa hehehe me encantaaaaa, tiene unos detalles padrísimosssss, Andie en la foto está para darle muchos besossss hehehe

    ResponderBorrar
  10. Perfectisimo... la modelo es una preciosura.. esos cachetoootes y esos ojos hermosos... y tu LO que te puedo decir... que esta divino.. super bellas las mariposas, los colores, las flores, el moño de listón con el adorno.. bellísimo todo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...