24 de febrero de 2014

TE REGALO LA LLAVE DE MI CORAZON


Hola!! Cómo han estado amig@s?
Yo súper contenta como siempre que me toca publicación y vengo a compartirles mis proyectos realizados con estos hermosos sellitos. 
Esta semana les estaremos presentando proyectos con un estilo Limpio y Simple (LYS), también conocido como Clean & Simple en inglés.
Lo principal en este estilo es el diseño (no la técnica, ni las herramientas ni los adornos). Son proyectos con mucho blanco o amplias áreas libres de adornos y tiene un punto focal.
Aunque por su estilo minimalista pudieran parecer fáciles de hacer, no siempre es así. Este tipo de proyectos también llevan planeación para lograr que sean simples pero sofisticados a la vez.
Estos proyectos son perfectos para personas que van iniciando en el mundo del scrap y que no cuentan con demasiadas herramientas, pero para scrapers experimentadas también son interesantes por los retos que presentan de equilibrio y diseño.

Esta es mi propuesta: 


Es una etiqueta realizada con el set Más Vintage. Como puedes ver, lleva pocos elementos. Pero con fuertes contrastes de color para que fuera llamativa mi etiqueta. 
Me parece perfecto para esa persona que amas.... A poco no es un lindo detalle? 


La jaulita la estampé sobre el sobre y el corazón rojo, con polvos para embozar blancos y usé washi tape, listón verde y twine para darle más coquetería a la bolsita donde va etiqueta. 


A la etiqueta le puse una llave de metal y un corazón en el fondo. Y estampé en tinta roja la frase: Te regalo la llave de mi corazón.... Me encanta!!!! 
La flecha que pasa por atrás del corazón la hice con washi tape. Además puse dos sprinkles verdes y un mini corazón de washi tape. 


Espero que te guste mi propuesta! No olvides dejarme un lindo mensajito para hacerme saber que estuviste aquí. Me encanta leerte.
Un abrazo!

B

2 comentarios:

  1. ahhhh creo que comenté en Dilo estos proyectos que por cierto me encantaron!!! Están de ternura, lindísimos los dos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Bella... el corazoncito de la tarjeta quedó igualito al corazón de tu logo... está bellísima la tarjeta me encanta el contraste del blanco con el rojo... y la bolsita te quedó genial.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...