3 de febrero de 2014

VINTAGE EN NEGRO Y ORO


HOLA!!

En esta ocasión les vuelvo a presentar el set VINTAGE, pero con otro enfoque. Esto es lo que amo de los sets de Dilo en Español, que los puedes utilizar de tantas maneras diferentes!

Estos sellos me parecieron tan elegantes y femeninos, que inmediatamente pensé en una amiguita que tengo que es toda "fashion" y elegante. Le encanta vestir al último grito de la moda y siempre sale toda arregladita. Seguro más de alguna tiene una amiguita así, o no?

Bueno, pues precisamente pensando en ella hice este set de tarjeta y bolsita. Adentro lleva un perfumito muy rico y que es uno de sus favoritos y a la tarjeta le estampé la frase: "La moda caduca, el estilo jamás" de Coco Chanel y que forma parte de este set. Aay! es perfecta para mi amiguita!

Como puedes ver, todo lo manejé en colores negros, dorado y un toquecito de verde en la flor.

Tanto a la tarjeta como a la bolsa les puse una franja dorada con negro en color metálico y hace lucir súper elegante el set. 


El sello del perfume en la bolsa lo estampé con tinta Versamark en card stock color negro, para luego hacerle un embossing en dorado. Después le puse cuadros de fomi atrás para separarlo del card stock dorado que está en la parte de atrás.  Brilla increíble!


Como lo mencioné en el lanzamiento, me encanta la calidad de estampado de estos sellos. En estas dos fotos, te pongo un acercamiento para que veas el nivel de detalle! Me ENCANTA!!!


Lo que te quiero mostrar con este post, es que no necesitas ser chica "vintage" para poder utilizar este set.  Hay muchas maneras de sacarle mucho provecho a los sellos de Dilo en Español. 


Qué te pareció el enfoque que le di? Te gusta?

Eso espero! Te mando un fuerte abrazo y feliz inicio de semana!
Bren



Por cierto, ese perchero tan hermoso que pongo como parte de la decoración de mis fotos, fue cortesía de Rocío Cano. A poco no es una belleza? Gracias Rocío!



5 comentarios:

  1. Hermoso tu trabajo quede enamorada, esta muy lindo.

    ResponderBorrar
  2. Super bello amiguita... siempre te destacas en tus proyectos.. te deseo mucho éxito en esta nueva etapa como DT de DEE.. estoy segura que nos maravillaras con proyectos hermosos.

    ResponderBorrar
  3. Sí Brennnnnnn, me encanta porque el dorado con el negro es mega eleganteeeeeeee y le diste tu toqueeeee perfectooo!!!!!!!!! Qué padre está la frase!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. hermosooo tu trabajo me encanta la conbinacion

    ResponderBorrar
  5. woooowww bren estan divinossssssssssss me encanto todoo. saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...