14 de marzo de 2014

BLOG HOP CELEBRANDO LA VIDA DIA 5

**To view this post in English, please click the Translate button to the right**
Hola!!
Y que nos llega el último día de lanzamiento!  A poco no está padrísima esta colección?! 
Sobre todo tan útil para hacer cualquier tipo de proyecto. Ya sean LO's, journaling, tarjetas, proyectos 3D, mini álbumes, recuerditos, lo que se te ocurra!
Espero que la diversidad de proyectos que te hemos mostrado te sirvan para darte una idea de la maravilla que son estos sellos. Ahora te mostraremos una combinación de todos los sets.

Si vienes del blog de Dilo, perfectísimo, si no, te dejo la liga para que comiences por ALLA.

Te muestro lo que hice esta vez. Son dos proyectos en uno. Ponte cómoda, porque tengo muchas fotitos que mostrarte!

En cuanto la vi en la tienda svg cuts supe que la tenía que hacer!!!  Amo la fotografía y amo mis camaritas. De hecho hace tiempo hice una versión más sencilla de una camarita, para un reto. La puedes encontrar AQUI o en la barra lateral, ahí está la imagen.  Volviendo a esta camarita: En medio del lente de la cámara le puse uno de los BESITOS DE CAMARITAS
Pero sabes lo que más me gustó de mi camarita? Que es la cajita para mi mini álbum! 

Mi mini está inspirado  en uno de los sellitos hermosos de camaritas! A poco no quedó bonito? Cuando escogí estos papeles estaba un poco dudosa del contraste, pero la amé!  Me encanta para quinceañeras, o para niñas no tan niñas.... es femenina, pero al mismo tiempo fuerte y contrastante. Me encantó. El papel lo puedes encontrar AQUI y AQUI.


 Te pongo un acercamiento al mini... bueno, hasta acetato tiene en medio del objetivo.


Y así es como se ve abierto mi mini. En forma de acordeón.
 Esta es la contra-portada. Me encantó el contraste del color aqua de mi camarita con el negro.
Las hojas de mi mini tienen forma de rollo para cámara fotográfica (te acuerdas de los rollos para las cámaras manuales?). Ves los hoyitos de las orillas?  Muy adhoc, no?  

Las partes que solo tienen el papel decorado con estrellitas son para insertar por arriba fotos cuadradas tipo instagram. Ultimamente me da dado por tomar ese tipo de fotos, y me encanta ese tamaño y esa forma. 
 Esta es la vista general de mi album. La parte posterior de mi álbum sirve para meter fotos un poco más grandes... así que es muy versátil mi álbum....




Y así es como cierra mi proyectito, con Lolita la fotógrafa. Espero que haya sido de su agrado.

Ahora las invito a ver lo que nos tiene preparado nuestra hermosa amiguita LIZETH


Bonito día!
B

Estos fueron los lanzamientos de esta semana:


41 comentarios:

  1. BREN!! Que hermosura esta cajita con el librito!! Bellisimo trabajao!! Me encanto el rosa con negro :)

    ResponderBorrar
  2. QUE BARBARAAAAAAAA! Que hermoso album! Y la manera en como usaste varios sets!!! AMO AMO AMO este hermoso album!!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta Hermosa!!!Amo esa camarita con su mini album!!!Luce al Mil!!!

    ResponderBorrar
  4. wooow espectacular amiga, me encantoooo, quiero unooooo =D

    ResponderBorrar
  5. Cerrando con broche de oro mi Bren Midas! todo está perfectooooooooo :-)

    ResponderBorrar
  6. Que bello proyecto, también me encantan las cámaras!

    ResponderBorrar
  7. WOW, ESTÁ PADRÍSIMO, ME ENCANTÓ, TE QUEDÓ BELLÍSIMO!!!!

    ResponderBorrar
  8. Wowwww es una maravilla, me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Wooooow que hermosura de trabajo!!! me encanta el contraste de colores y cada detalle que le has puesto a tu MA!!!! Felicidades trabajas hermosisimo!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ciertamente preciosos estos 2 proyectos, felicidades x tanta creatividad con tan bellos sellitos!!

    ResponderBorrar
  11. Madreeeee santaaaaaaa!!! No es por nada Bren pero de toditos los proyectos de esta semana mi favorito favorito favorito de favoritos es esteeeee!!! Divinuuuuura!!! Los colores me tramaaaaaaan!!!

    ResponderBorrar
  12. OMG este MA esta divinoooooooo!! lo ameee

    ResponderBorrar
  13. woooooooooooooooowwwwww esta bellísimo en serio me fascino tu proyecto aparte los papelitos están increíbles

    ResponderBorrar
  14. Te mega luciste con todos tus proyectos ... Este no podía ser la excepción .. Me fascina empezando por la estructura , los sellos que usaste , los papelitos beeelloooos!! Todo BREN <3

    ResponderBorrar
  15. ahh que hermosa Bren! bueno que decir de tus proyectos, donde paso por mi autografo!!!! ♥

    ResponderBorrar
  16. Bren esta más que hermosa, me encanta, esta divina, divina!!!

    ResponderBorrar
  17. Demasiado bello tu proyecto!!!
    Cuando nos das un tuto jejeje mi flak me pidió algo así y no he conseguido algo q me guste....y este me ENCANTO!!!
    Besitos😊

    ResponderBorrar
  18. De todos tus proyectosp resentados en este lanzamiento, este es mi favorito, lo super ame!!!!!!!!! es un mini espectacular amigaaaaaaaa, los colores se ven padr{isimossss y la fotógrafa awwwwww, lindooo lindo lindísimooo (estoy en el cable más y me metí a una compu esperando mi turno jajajaja ) besitos!

    ResponderBorrar
  19. Divina,hermosooo proyectoo me super encantoooooooo

    ResponderBorrar
  20. me has dejado con el ojo octagonal!!! está padrísimooo! :) :) hermosoooo! :)

    ResponderBorrar
  21. wow...tee quedo super-espactacular la camarita con un mini dentro...simplemente hermoso

    ResponderBorrar
  22. Super bonito! Me encanta ese mini...

    ResponderBorrar
  23. QUE HERMOSO COMBO, CAJITA Y MINI ALBUM EN FORMA DE CAMARITA, WOOO, ESTAN HERMOSOS TUS DOS PROYECTOS

    ResponderBorrar
  24. Wow.. de todos los que presentaste...mmm... ame todoos..jejejej..
    este esta divino. me encanto igual que los anteriores...soy tu FAN.
    =)

    ResponderBorrar
  25. me encanto la cajita y el album a juego me encantaron todos tus proyectos de la semana ese sellito si lo tengo el de lolita saludos

    ResponderBorrar
  26. Me encnatoo este mini album y esa fotografa se ve genial :)

    ResponderBorrar
  27. que lindo todo y la muñequita genial

    ResponderBorrar
  28. wow! wow! wow!! ayer quede enamorada de el MA de Liz y hoy tengo que divisir mi enamoramiento en DOS!!!!! me spre encanto BREN!!!! directito a mi tablero de Pinterest!!! felicidades todos tus proyectos con esta nueva colección estan hermosos!!!!!... lo dicho es un agasajo visitar tu blog!!! besitos

    ResponderBorrar
  29. amigaaa waoooo este proyecto es una hermosura por donde lo veas, de verdad que fue un súper acierto ponerte de diseñadora xq sabes como hacer lucir los sellos y tus proyectos son muy lindos. Amo las cámaras y aqui nos presentas dos y de vdd que estan hermosisimas.

    ResponderBorrar
  30. Hermosisimo proyecto!!!! ame los detallitos de la camara y el mini esta divino.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderBorrar
  31. Te quedo mega genial con todo y los contrastes se ve muy bien y que buen trabajo !! :D y todo es con camaritas !! Lo ame <3

    ResponderBorrar
  32. auu esta super linda , creo que termine enamorada de las camaritas ?=)

    ResponderBorrar
  33. Me encanta la camara, la combinacion de papeles, el color, toditita ella! y el mini album que te puedo decir esta padrisimo!! me encantan tus combos!

    ResponderBorrar
  34. Esta cajita te quede pero si hermosa!!! y tus mini layouts y tarjeta de los otros dias tambien!!! Todo precioso!!

    ResponderBorrar
  35. Que hermoso álbum en forma de cámara, muchas felicidades por hacer proyectos super bellos =)

    ResponderBorrar
  36. Wow no habia visto esta bellezaaaa... vaya que has trabajado amiguita.. y con cositas muy muy hermosas... esa camarita me mató.. la cajita te quedó genial y el album ni se diga... está bellísimoooo...

    ResponderBorrar
  37. Wowwwww que trabajo mas hermoso ........... que cositas mas geniales

    ResponderBorrar
  38. super waaaooo este album tipo camara y la caja ni se diga.. dios bendiga tus manos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...