17 de marzo de 2014

PERFECTO PARA MI

Hola niñ@s!!
Cómo les fue el fin de semana?  Espero que hayan descansado mucho y vengan con todas las pilas puestas para empezar con toda la actitud y buena vibra esta semanita!
Ahora les traigo un combo de tarjeta y cupcake alterado perfecto para el novio, pretendiente, esposo, "amigovio"... jajaja o para esa persona amada.... cual quiera que sea el status de su relación. ;)
Estoy utilizando a PAULINA una garabatta muy coqueta, la frase del set PEDRITO AMA TRABAJAR, y un solito del set BESITOS AMOROSOS para la base del cupcake. 

A la base de la tarjeta le di la forma del contorno de los elementos que están en ella realzados con fomi. Y le dibujé falsos pespuntes con pluma de gel blanca alrededor. 
Cuánto color, verdad?   Siiiii, tengo ganas de usar colores alegres y vibrantes!

Espero que te haya gustado mi proyectito del día de hoy.

Que tengas bonita semana!

Recuerda que si deseas adquirir estos sellos, puedes visitar la carpeta de disponibles en Facebook y te los mando a tu hogar.

B

5 comentarios:

  1. Que bien !!! Pura antojadera para empezar la semana ayer hamburguesas de ensueño y hoy un Cupcake !!! A dónde vamos a paraaaar con que nos antojes tantooo !! Y luego adornas tan hermoso todo y aparte le pones una linda tarjeta con colores súper antojables !!! XD jajaja te quedó genial !!!!

    ResponderBorrar
  2. Súper lindo!! Si, me encantan todos los colores que usaste!

    ResponderBorrar
  3. Precioso, me encantó la ranita. Felicidades por tu creatividad!

    ResponderBorrar
  4. Ay amiguita ya no sigas decorando cupcakes porque nos antojas jajaja.. pero igual te quedó bellísimo.. la tarjeta me encantó que la hicieras con el contorno de la garabatta... y los colores bellísimos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...