28 de abril de 2014

AMO-TE




Hola!
Desde el lanzamiento de el set Viva México, iluminé a este niñito, pero no me cupo en el LO que les presenté, y me quedé con muchas ganas de incluirlo en un proyecto. Y se me ocurrió esta tarjeta!

Si han ido a una charreada, seguro entenderán lo que quise representar con mi tarjeta: El arte del floreo de la reata, uno de los espectáculos ecuestres en la charrería. Y consiste en hacer movimientos fluídos con el lazo o reata, ya sea de pie o sobre un caballo.   Si no estás familiarizada con esto que te platico, al final del post te pongo una liga de un video que me encontré en la red, para que veas a lo que me refiero. 


Obviamente yo le di su toque tierno y fantasioso a mi tarjeta, creando un corazón con el lazo de mi charrito enamorado.
A continuación te pongo un acercamiento del charrito. Le di color con copics y a sus botoncitos les puse embossing powder color dorado, para que brillara y se viera más elegante. 


Los sets que utilicé fueron: Viva México y Más Vintage.

Recuerda que tengo a la venta los sellos de Dilo en Español, si quieres saber existencias, consulta mi carpeta de DISPONIBLES en Facebook.

Aquí te dejo el VIDEO donde puedes ver lo que es el floreo de la reata. 

Espero que te haya gustado mi proyecto.

Que tengas bonita semana,
B

2 comentarios:

  1. Ay que cosita !!!! AMO-TE <3
    Que bella card BREN !!!

    ResponderBorrar
  2. Un charrito que enamora... bellísimo.. me gustó el detalle de los botoncitos dorados...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...