1 de diciembre de 2015

ADORNO NAVIDEñO


HOLA, HOOOOLA!!!


Ya estamos en el mes de diciembre!!!! Lo pueden creer?!!! Cada año que pasa, se me va más rápido! Qué sucede?! ( La edad, jajajajja)

Este mes Azu Neri nos propone un reto padrísimo en Trendy Bags and Boxes: Miniaturiza la navidad. Corre a ver el nuevo reto para que participes, estoy segura que nos compartirás cosas hermosas. 
Te muestro mi proyecto:
Para realizarlo, imprimí unos sellos digitales de Lostanhell Creations: Ice Queen, Snow Princess y Snowman. Me fascinan y a mi bebé también!! Son unas miniaturitas!  
En el centro hay una pequeña "fogata" (es una vela de baterías). Para las que vieron la película de frozen, sabrán que al mono de nieve le encantaba el verano y el calor, por eso la "Reina" le tuvo que poner al final de la película, su nube para que le nevara encima y se mantuviera helado el muñequito este tan positivo.  Pues por eso puse mi fogata! jajaja a

Además de mis digis coloreados con copics añadí un reno, una casita, un farol y dos pinitos de diferentes tamaños, un poco de pedacitos de unicel, un pedazo de papel de puntos para simular un desnivel en el suelo, unas escarchas pegadas en la parte de afuera, un moño rojo grande y me parece que así completa el escenario navideño, te gusta?
En la siguiente foto te pongo un acercamiento al Snowman. 
Un acercamiento a Snow Princess.
Y un poco de Ice Queen.

Espero que te haya gustado micho mi proyecto, que me dejes un lindo mensaje y no te olvides de participar en este padrísimo reto!!

Que tengas un día increíble!!!

Bren



8 comentarios:

  1. Que bonito escenario Bren!!! Te quedaron bellas las princesas de Frozen y esta genial la idea de la fogata, seguro que tu pequeña lo disfrutará mucho.

    ResponderBorrar
  2. Esta padrisima bren la ame , buscare algun recipiente apto para este reto . saluditos

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaa.. te quedó pachoncita y bellísima hehehe

    ResponderBorrar
  4. Me encantaaaa.. te quedó pachoncita y bellísima hehehe

    ResponderBorrar
  5. que bello me encanto que tienes alos de frozen me encanta saludos

    ResponderBorrar
  6. una lindura de esfera !!! me encantó la idea de usarla así !!! esas imagenes hermosas lucen geniales !!

    ResponderBorrar
  7. Me fascinaron todos y cada uno de los elementos que usaste, sobre todo los digis le dan vida!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...